The Big Rig, singular escritorio donde puedes trabajar y generar energía eléctrica

Todos lo sabemos: la luz está cada vez más cara. Y ante eso, procuramos ahorrar electricidad a toda costa. Pero, ¿te imaginas si pudieses generar energía eléctrica mientras pedaleas cómodamente desde tu mesa de trabajo?

Ese ejercicio de imaginación es el que llevaron a cabo Andy Wekin y Steve Blood, los responsables de Big Rig, un revolucionario escritorio con el que ya no hará falta tener un enchufe cerca.

Al mismo tiempo que trabajas, puedes pedalear y cargar tu computadora, teléfono móvil o tablet. Pero no sólo eso: además, el invento permite realizar actividades tan variopintas como afilar cuchillos, moler granos y hasta partir troncos.

USB, enchufes, cargador de mechero…

Para aquellos que no vivan en medio de un remoto bosque, los diseñadores de Big Rig han lanzado también una versión más economica y sencilla. Un aparato con dos salidas USB, dos enchufes de 110 voltios y un cargador de mechero. Más que suficiente para mantener con vida buena parte de los accesorios electrónicos que utilizamos durante un día entero. Y todo, mientras te pones en forma.

Viendo los precios, quizás muchos se pregunten si merece la pena la inversión. Aunque al precio que ha alcanzado el recibo de la luz, un invento como Big Rig no parece tan difícil de amortizar en poco tiempo.

Fuente | http://www.ciclosfera.com

Anuncios