Según encuesta, Estados Unidos ve la obligación moral de luchar contra el cambio climático

La mayoría de los residentes de Estados Unidos consideran que los líderes mundiales están “moralmente obligados” a luchar contra el cambio climático, según un nuevo sondeo encargado por Reuters.

22 Estados Unidos ve la obligación moral de luchar contra el cambio climáticoSesenta y seis por ciento de los encuestados dijo que los líderes mundiales están moralmente obligados a reducir las emisiones de dióxido de carbono – CO2, que causan el cambio climático, según reveló la encuesta difundida recientemente.

Incluso 72 por ciento, dijeron que se sienten obligados a hacer todo lo posible para luchar contra la contaminación de carbono.

La encuesta muestra que los argumentos éticos podrían ser una de las mejores maneras de convencer a los estadounidenses de que el cambio climático es una importante batalla.

“Cuando el cambio climático es visto a través de una lente moral, tiene un atractivo más amplio,” dijo a Reuters, Eric Sapp, Director ejecutivo de la Red de Valores estadounidenses.

“El debate sobre el clima puede ser muy intelectual, a veces, todo sobre los sistemas económicos y de la ciencia que no entendemos”, dijo. “Esto hace que sea sobre nosotros, nuestros vecinos y de hacer lo correcto.”

El Reverendo Mitch Hescox, presidente de la Red Evangélica Ambiental, dijo a Reuters que el uso de razonamiento moral podría probablemente convencer a los conservadores políticos a respaldar los esfuerzos y las políticas para frenar el calentamiento global.

Sesenta y cuatro por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo en que la actividad humana es la principal culpable del cambio climático.

Vía | thehill.com

Anuncios