¡Gracias por su aporte!

Canal Azul 24 es la propuesta comunicacional orientada de manera sustentable a apoyar los programas de la Fundación Azul Ambientalistas, quien funciona gracias a los aportes y contribuciones financieras  de sus colaboradores. Si usted es un creyente de la causa ambientalista, denos su apoyo y tenga la tranquilidad que su aporte estará bien invertida, porque este aporte periodístico que hacemos al mundo desde las Américas, es nuestro gran proyecto de vida.

Canal Azul 24 es un servicio informativo sin fines de lucro, conformado por periodistas y profesionales de otras áreas, para ofrecer a nuestros usuarios lo más actual en noticias ambientales, ecológicas y conservacionistas de las Américas.

Además contamos con ANCA24, una agencia de noticias que proporciona análisis y comentarios de periodistas y expertos sobre los eventos y procesos globales que afectan el desarrollo ambiental de los  pueblos y las naciones.

Haz tu aporte realizando un deposito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente de la Fundación Azul Ambientalistas:

BOD, Banco Occidental de Descuento
0116-0127-81-0014452235
RIF: J-40027964-0