Quienes Somos

canal-azul-2013– Somos un equipo especializado en los temas ambientales, ecológicos y conservacionistas, con sentido social y ética periodística, que trabajamos disciplinadamente para  informar oportunamente a nuestros lectores.

– Comprometidos con la defensa de la naturaleza. Con hacer posible un mundo mejor.

– Profesionales que abrazamos las nuevas tecnologías multimedia y los nuevos retos de la información.

– Somos parte de la gran familia de la Fundación Azul Ambientalistas. Con quienes compartimos el orgullo de ser la ONG con mayor tradición y constancia en Venezuela. 29 años, creando conciencia ambientalista.

Misión

Mantener a nuestros usuarios actualizados del acontecer ambientalista, ecológico y conservacionista a nivel regional, nacional e internacional de manera inmediata y oportuna, a través de informaciones y noticias tratadas con objetividad e imparcialidad, utilizando una línea editorial plural y de respeto, creando conciencia sobre la defensa de la naturaleza y de todos los que vivimos en ella. Nuestro trabajo se apoya a través del monitoreo de las distintas agencias de noticias en materia ambiental y articulistas especializados.

Visión

Ser el canal informativo del acontecer ambientalista, ecológico y conservacionista de mayor preferencia en Iberoamérica, a través de informaciones tratadas con un alto nivel de profesionalismo, objetividad e imparcialidad.

Valores

Compromiso con el ambiente: Para nosotros, nuestra ética, profesionalismo y disposición de servicio marca cada paso que damos en defensa del ambiente.

Responsabilidad: Como medio de comunicación asumimos la responsabilidad de informar a los ciudadanos, siendo consecuentes con nuestra razón de ser.

Respeto: Nuestras actividades deben estar enmarcadas con absoluto respeto por las personas, sus ideas y convicciones.

Innovación: Generar e incorporar constantemente ideas y conceptos para el desarrollo de nuestro canal de noticias a través de las tecnologías de información y comunicación.

Disciplina: Ser disciplinados es la mejor manera de ganar la confianza de nuestros lectores, por ello, este principio es la base del trabajo diario del equipo que da vida al Canal Azul 24.

Calidad: Trabajamos día a día con el fin de ofrecer un producto a los lectores con calidad y diversidad para presentar los hechos noticiosos.

Solidaridad: Colocarse en el lugar del otro es parte de nuestra filosofía.